Tendencias

Qué pasó con la torta que Wanda Nara le encargó a Joaquín Nahuel

Luego de la repercusión que tuvo la historia de Joaquín Nahuel, el nene pastelero de 10 años, y el apoyo que obtuvo en las redes sociales luego de polémicos comentarios, Wanda Nara le había pedido que le hiciera una torta para el cumpleaños de uno de sus hijos.

Me encantaría que puedas hacer la torta de cumple de mi hijo en Argentina, sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no podes cumplir tus sueños, podés lograr todo lo que soñas y más«, escribió Wanda hace dos semanas en Instagram.

Una vez llegada a Argentina, Wanda Nara festejó el cumpleaños de su hijo Constantino el sábado y compartió fotos en sus redes sociales donde mostraba la decoración de la fiesta con la temática de Mario Bross.

La fiesta se llevó a cabo en Santa Bárbara e incluyó una piletajuegos inflablesactividadestortas dulces.

Sin embargo, pese a su mensaje, Wanda Nara no le compró la torta a Joaquín y tampoco respondió las consultas del propio pastelero ni de sus usuarios.

«No me contestó nada Wanda Nara, por eso no hice nada«, contó el nene de 10 años.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!