Tendencias

Puertorriqueña Kany García trae una “Mesa para Dos” a tres recitales locales

La autora y cantante puertorriqueña Kany García traerá su más reciente repertorio reunido en el disco “Mesa para Dos” a escenarios de Rosario, Córdoba y Buenos Aires en junio próximo.

Con cinco premios Grammy en su haber, la artista radicada en Miami logró reunir en su séptimo título de estudio a un elenco internacional donde se cuenta el argentino Nahuel Pennisi y, además, Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Carlos Vives, Reik, Pedro Capó, Goyo, Catalina García, Carlos Rivera y Camilo.

Kany García “Mesa para dos”

Sobre la presencia de Pennisi en ese staff, García dijo a Télam en junio de 2020, que “había hecho una fiesta y en mi lista de invitados, tenía a un gran amigo al que quería mucho y a medianoche se acerca alguien y me pregunta por qué no lo invité… Eso me pasó”.

“Soy muy fan de la música de Nahuel, lo quiero mucho y coincidimos muchas veces en momentos muy importantes de nuestras vidas. En la canción, grabó las guitarras e hizo las voces, y fue maravilloso tenerlo de alguna manera conmigo, pero lo invité con gran dolor porque quiero que cantemos una canción a dúo. Esto fue como un aperitivo”, agregó.

Ahora, en su tercera serie de actuaciones en el país, Kany podrá cumplir ese cometido con Pennisi ya que se presentará el 2 de junio en el Teatro Broadway de Rosario; el sábado 4 llegará al Espacio Quality de Córdoba; y una noche después cantará en el Gran Rex porteño.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!