Tendencias

¿Primeras dos bajas en la cartelera de Carlos Paz?

Dos obras de teatro, una que ya había estrenado y otra que aún no lo hizo, suspenderán sus funciones hasta tanto mejore la situación sanitaria en Villa Carlos Paz.

Se trata de “Divino Divorcio” y “Nunca Es Tarde”. Sequeira Producciones, atendiendo las inquietudes de los protagonistas de ambas propuestas teatrales, y de acuerdo con ellos, decidieron “detener y retrasar las funciones que teníamos por delante en Villa Carlos Paz, y retomar las mismas una vez que la situación sanitaria mejore. El fin es poder cuidar la integridad de los protagonistas y del resto de los integrantes de la compañía”.

“Lamentamos la decisión de detener, por un lado, una comedia que tuvo 5 nominaciones el verano último y funcionó muy bien en ventas todo el año en gira nacional como “Divino Divorcio” (Rodolfo Ranni y Edda Bustamante). Por el otro, una hermosa historia que cuenta “Nunca Es Tarde” (Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport), proyecto nuevo que nos llena de ilusión”, señala el comunicado.

“Para una productora, cancelar las producciones y compromisos en los cuáles venimos trabajando hace meses, no es grato, pero consideramos que el panorama actual amerita que así sea”, finaliza el mismo.

Por lo pronto, no habrá funciones de ninguna de las dos obras y sólo se agregarán a la cartelera si baja la cantidad de contagios por Covid en la provincia y especialmente la ciudad de Carlos Paz.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!