Tendencias

¿Por que tantos llaman para liberar a Britney #FREEBRITNEY?

Dos mujeres que en 2017 convirtieron su pasatiempo de investigar las publicaciones de Spears en Instagram en un podcast, “Britney’s ‘Gram”. Ayudaría a crear el hashtag #FreeBritney.

Ahora, docenas de manifestantes al juzgado con carteles como “LA CONSERVACIÓN ES ESCLAVITUD” y “ESTO ES TÓXICO”. Muchos dicen que se relacionan con sus luchas con la salud mental y el sistema. El movimiento, o al menos sus sentimientos, ha atraído a sus compañeras celebridades, incluidas Bette Midler, Miley Cyrus, Paris Hilton y Pitbull.

¿POR QUÉ FUE IMPUESTO EN PRIMER LUGAR?

En 2007 y 2008, poco después de convertirse en madre, comenzó a tener luchas mentales muy públicas, con los medios de comunicación obsesionados con cada momento. Hordas de paparazzi la seguían agresivamente cada vez que salía de su casa, y ya no parecía capaz de manejarlo.

¿POR QUÉ SE HA DURADO TAN LARGO?

La tutela siempre puede ser disuelta por el tribunal, aunque es raro que una persona pida con éxito ser liberada. La carga recae sobre ellos para demostrar su competencia.

El secreto obligatorio de los registros médicos ha mantenido turbias las razones por las que Britney Spears debe permanecer en el suyo, pero está claro que se trata de problemas psiquiátricos. Una presentación reciente decía que no era capaz de dar su consentimiento para recibir tratamiento médico.

Incluso con el secreto requerido, generalmente no es un misterio por qué alguien debe permanecer en una tutela, dice Sarah Wentz, una abogada que se especializa en herencias. “Los tribunales no se limitan a imponer esto a la gente”, dice. Por lo general, se encuentran en situaciones con algo dramático como una lesión cerebral traumática, Alzheimer o demencia “.

El padre de Spears y sus abogados han enfatizado que ella es especialmente susceptible a las personas que buscan aprovecharse de su dinero y su fama.

Todas las partes están de acuerdo, al menos en teoría, en que ella debería poder tomar sus propias decisiones si es capaz. “El umbral no es, ‘¿Tomo decisiones tontas?’ Porque tenemos derecho en nuestra vida a tomar decisiones tontas”, dice Wentz. “Piense en cuántas mujeres inteligentes toman malas decisiones. Puedes enamorarte de alguien y darle cada centavo que tienes “.

Fuente AP

Admin
Author: Admin

Noticias relacionadas

Botón volver arriba