Tendencias

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana

Una semana más, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana del 8 de julio de 2022.

Aunque muchos están de vacaciones, otros tantos esperan el fin de semana con los brazos abiertos tras una dura jornada de trabajo, tiempo para dedicarlo, entre otras cosas, a disfrutar de las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming.

Como ya es costumbre, en Hobby Consolas os facilitamos la búsqueda del entretenimiento recomendando las que consideramos que son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 8 de julio de 2022.

Su trama se sitúa en la noche de un 24 de diciembre en la Prisión Psiquiátrica Monte Baruca, donde un grupo de hombres armados asedian el edificio con la intención de capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie.

Si los guardias entregan al asesino, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo, el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Con la ayuda de unos pocos funcionarios y los propios internos psiquiátricos, Hugo se prepara para la que sin duda será la noche más larga de su vida. Esta es nuestra crítica de La noche más larga.

Sofía, una joven misántropa, pero dotada por una gran capacidad para aplicar el método deductivo, decide investigar quién es el responsable de la filtración. Sin embargo, pronto recibirá una amenaza que pondrá a prueba su lealtad y sus propias habilidades para adelantarse a los acontecimientos. Aquí tenéis nuestra crítica de Control Z temporada 3.

Otra novedad de Netflix es la temporada 2 de Capitani, una serie de intriga protagonizada por Luc Schiltz cuya trama sigue a Luc Capitani, un hosco detective del sur de Luxemburgo al que le encargan el caso del misterioso asesinato de una adolescente, cuyo cuerpo sin vida ha aparecido en un bosque cercano al pueblo de Manscheid, en el norte del país.

Como no está acostumbrado al peculiar estilo comunal de los habitantes del lugar, Capitani poco a poco va dependiendo más de la ayuda de Elsa Ley, una joven policía local. A medida que van desentrañando el caso, enseguida ambos se verán envueltos en toda una red de secretos y mentiras que envuelven al pueblo. Aquí podéis leer nuestra crítica de Capitani.

Entre las mejores películas de estreno en HBO Max tenemos Ready Player One, película dirigida por Steven Spielberg cuya trama nos presenta un futuro distópico en el que la mayoría de la población pasa el tiempo en un mundo virtual conocido como OASIS.

En cuanto a los estrenos más destacados de Amazon Prime Video tenemos Sapo, S.A. Memorias de un ladrón, una serie documental producida por Mediaset España que la plataforma estrena en exclusiva.

La serie sigue a Jon Imanol Sapieha Candela, alias Sapo, quien narra en primera persona su historia y los pormenores de sus golpes más célebres: los robos en una sucursal bancaria en Yecla y en el domicilio madrileño de Esther Koplowitz, así como su papel en la negociación con los secuestradores del buque Alakrana.

Dentro de las series de estreno de Disney Plus tenemos Entre fantasmas, una popular serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt cuya trama sigue a Melinda Gordon, una joven que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto.

Los muertos buscan a Melinda para pedirle que transmita sus mensajes a sus seres queridos. A pesar de su miedo inicial, la compasión hacia ellos le lleva a ayudar a los difuntos y utilizar su habilidad por una buena causa.

Spider-Man Un nuevo universo

Pero debido a un accidente provocado por Kingpin, se abre una brecha dimensional que trae consigo a diferentes versiones de Spider-Man procedentes de otros universos, entre ellos el propio Peter Parker.

Así, Miles Morales tendrá que ayudar a los demás Spider-Man a regresar a sus respectivos universos al tiempo que aprende a controlar sus recién adquiridos poderes para convertirse en el Spider-Man que su universo necesita. Esta es nuestra crítica de Spider-Man: Un nuevo universo.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus  para ver en el fin de semana del 8 de julio de 2022. Si queréis otras recomendaciones, aquí os dejamos las 10 mejores series de Movistar Plus+ que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior