Tendencias

Pedro Aznar presenta su nuevo álbum: Flor y Raíz

ESCUCHÁ PERFUME DE CARNAVAL SU PRIMER CORTE. Disponible en todas las Disquerías y Plataformas digitales.

“Esta música sonó en circunstancias muy particulares, meses adentro de una pandemia que paralizó al mundo y fracturó la actividad artística. Apenas algunas semanas después que se permitiera hacer transmisiones de conciertos desde teatros y auditorios, sin presencia de público, decidí dedicar un show entero al folklore, atendiendo a un pedido de mucho tiempo de mis seguidores. El recorrido pasa por Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Cuba y México. Una caricia continental en tiempos sin contacto físico.

La falta de aplausos al terminar cada canción hacía que el silencio amplificara el asombro ante lo que cada canción echaba a volar.
Sabiendo que del otro lado de las cámaras había miles de personas vibrando desde sus casas, cargando con la misma incertidumbre, congoja y falta de abrazos que nosotros, le daba a cada nota que tocábamos, un significado nuevo, más hondo.

Seguramente estos tiempos serán recordados a través de las generaciones como un momento bisagra de la historia. Esperamos haber llevado con estas canciones una gota de alivio al dolor, un rayo de esperanza al desconsuelo, un soplo de inspiración en el aislamiento.

Va nuestro mejor abrazo, el que venimos madurando durante este período sombrío, esperando poder volver a dárselos muy pronto”.

Pedro

“Flor y Raíz” es un álbum de canciones del Folklore Latinoamericano, que son verdaderos tesoros musicales y poéticos de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Cuba y México. Se suma a este repertorio una canción inédita escrita por Pedro llamada “Reverdece” con Soledad como artista invitada.

Este álbum es, sin lugar a dudas, una de las obras destacadas dentro de la canción Folklórica Latinoamericana.

Flor y Raíz ha sido grabada en vivo en La Usina del Arte en el mes de Marzo de 2021.

Los Músicos:

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba