Tendencias

Para ver en streaming: Spider-Man 3 No Way Home en HBO Max y Starz

Mediados de 2022. La fecha aún no está confirmada, aunque ya podemos asegurar, tal como adelantáramos en exclusiva, dónde ver en streaming la película más exitosa de los últimos años. Spider-Man 3 No Way Home en HBO Max y Starz.

Mientras se adelantó para mediados de marzo su estreno en formato digital, que se puede comprar en distintas tiendas como Amazon o Apple TV (iTunes), y la salida en formato físico en DVD y Blu-ray para el 12 de abril, aún resta que Sony Pictures de el visto bueno para su llegada a las plataformas.

Se sabe que será a mediados de año, aunque aún resta definir la fecha precisa.

¿Dónde ver la película en streaming? Se podrá ver Spider-Man 3 No Way No Home en HBO Max y Starz. En Latinoamérica será en la plataforma de Warner Media, mientras que en Estados Unidos será en Starz. Luego, debutará en Netflix (presumiblemente en 2023) y, posteriormente en Disney Plus.

Recordemos que Sony Pictures tenía firmado un acuerdo con Starz en el que el canal / plataforma se convertía en la primera ventana de estrenos de sus films hasta 2021, tras el paso por los cines, en Estados Unidos.

Luego, Sony rubricó otro contrato con Netflix en el que se convertía, a partir de las películas de 2022, en la primera ventana de estreno, y Disney Plus en la segunda. Pero esto corre para Estados Unidos.

En el resto del mundo, los acuerdos son diversos pero parece que, salvo algún cambio de timón de último momento, por ahora, todos los estrenos de Sony llegarán a Latinoamérica de la mano de HBO Max, lo que permitirá a la plataforma sumar millones de suscriptores.

HBO Max, además, tiene asegurados los estrenos de Warner Bros. (como Animales Fantásticos 3) y los de DC Comics (como The Flash y Aquaman 2), ya que forman parte del mismo grupo.

Mientras esperamos la fecha de confirmación para ver en streaming Spider-Man 3 No Way Home en HBO Max y Starz, se puede alquilar o comprar la película en las tiendas digitales. Sin dudas, es un excelente título para tener en nuestra biblioteca personal.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!