Tendencias

Nació el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La reciente ganadora de Masterchef Celebrity temporada 3, Micaela Viciconte, dio a luz a su primer hijo Luca, convirtiéndose en madre junto a Fabián Cubero.

El nacimiento tuvo lugar este viernes 6 de mayo, minutos antes de la medianoche, en la clínica Suizo Argentina.

La pareja presentó al recién nacido con una foto familiar de los tres en Instagram. En la publicación se lee: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos” junto a un emoji con una cara de corazones. “Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, arrobando al recién nacido que ya tiene cuenta en la red social de Mark Zuckerberg, desde principios del embarazo.

Entre los comentarios debajo de la foto, se encuentran las felicitaciones y mensajes de varios famosos como Pampita que comentó con tres corazones, como también de sus compañeras del reality de Telefé: Juariu que dijo “Felicidades mica querida!!!!!” y Mery del Cerro “Emoción enorme!!!”.

Otras celebridades como Lourdes Sánchez, Flor Vigna, Fernando Carlos, Paula Cháves, Catherine Fulop, Luli Fernández, entre otros, se unieron a las felicitaciones.

Durante el rodaje de Masterchef Celebrity 3, la marplatense se mostró muy emocionada y contenta con su embarazo, y a la vez, muy ansiosa por convertirse en la madre de Luca.

Fuente: Telam

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!