Tendencias

“Messiento campeón”: el video de la AFA tras la consagración de la selección argentina en la Copa América

MIRÁ EL VIDEO. Con un divertido juego de palabras, la entidad del fútbol argentino recopiló los momentos más importantes del recorrido hacia la final

“Messiento distinto…Messiento bendecido por Dios”. Así comienza el video publicado por la AFA que, con un juego de palabras, rememora sensaciones, frases dichas por Messi antes del debut en la Copa América y repeticiones de goles que fueron importantes en el camino a la final y, más importante, en el camino a la formación del hoy plantel campeón.

El primer corte que aparece en el clip pertenece al capitán argentino quien, antes del debut en la Copa América, dijo que el el grupo se sentía “listo para dar un golpe”.

Messiento campeón: video emocionante de la AFA con el título de Argentina – YouTube

Con viejos videos de Goycochea atajando penales, recientes clips de Dibu Martínez haciéndose dueño del arco argentino y fotos de la intimidad del plantel, la publicación de la cuenta de Twitter @selecciónargentina termina con una especie de arenga, siempre con el apellido de su símbolo haciendo juego: “Messiento reconocido, respetado, messiento vivo…Messiento campeón, carajo”.

Fuente: La Nación

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba