Tendencias

Manifiesto: la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix ya tiene fecha de estreno

 

Una familia se divide en dos vuelos de regreso a Nueva York, tras unas vacaciones en Jamaica, ante una oferta de 400 dólares si deciden viajar en el 828, de Montego Airways, debido al exceso de pasajeros en el primero. Kal, Michaela y Ben Stone se acogen a esa opción, mientras los abuelos, la madre y una de las mellizas escogen el primer avión.

El final de la tercera temporada culminó con muchas incógnitas, ante un Kal de apenas 10 años, separado de su melliza de ya 15. Los espectadores esperan ansiosos la llegada de esta cuarta temporada, que promete más sorpresas y descubrimientos sobre el suceso. ¿Conocerán los pasajeros del 828 los verdaderos motivos del incidente en la línea del tiempo y de por qué sobrevivieron?

La serie consiguió posicionarse en el top 10 de Netflix de la Argentina en julio pasado, luego de su estreno en la plataforma en 2021. Se emitió originalmente en la cadena NBC en 2018, pero no obtuvo el éxito esperado y, tras la tercera temporada, que arrojó números muy bajos en Estados Unidos, fue cancelada, en junio de 2021.

Dos meses después, la plataforma de streaming la rescató y fue una de las más vistas en el país. Jeff Rake, el creador de la serie, compartió en su cuenta de Instagram la próxima llegada de la cuarta temporada, que se estrenará en Latinoamérica el 4 de noviembre y contará el lanzamiento de los 10 primeros episodios, de un total de 20.

Las aventuras de los pasajeros del vuelo 828 regresan con una cuarta temporada.
Las aventuras de los pasajeros del vuelo 828 regresan con una cuarta temporada.Twitter: Netflix Latinoamérica

Los usuarios de las redes sociales aseguraron que no pueden esperar a que pase más de un mes para conocer el desenlace de los pasajeros del vuelo 828. “Me encanta la serie, estoy obsesionado”, escribió uno. “Necesitamos más capítulos y más temporadas”, apuntó otro.

Entre los fanáticos de la serie que aguardan ansiosos a conocer el final, se encuentra incluso Stephen King. El reconocido escritor se animó a consultar al autor de Manifiesto cuándo sería el estreno de la cuarta temporada, en febrero pasado a través de Twitter. “Tengo unas cuestiones: 1. ¿Cuándo vuelve? 2. ¿Cuántas veces dirá un personaje ‘confía en mí’? 2A. ¿Cuántas veces dirá ‘es complicado’?”, escribió.

Jeff Rake anticipó una posible fecha de estreno en un intercambio de tuits con Stephen King

Rake respondió: “Gracias por tu consulta. 1. Escuché que en noviembre. Sobre la 2 y la 3: si proponés un juego de beber, me apunto”.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior