Tendencias

Luna Llena en Libra, abril 2022: cómo afectará a cada signo del zodiaco

La Luna Llena en Libra, que será este sábado 16 de abril de 2022, llega cargada de la energía suficiente para que encuentres el equilibrio y libres las cosas que te agobian para conseguir metas y objetivos. Conocé cómo afectará a cada signo del zodiaco el fenómeno que acontecerá a las 15.55 en la Argentina.

Qué efectos tiene la Luna Llena en Libra de abril 2022

La Luna llena en Libra, conocida como Luna Rosa por ser el periodo que marca el florecimiento de la primavera, pide que encuentres el equilibrio y libres las cosas que te agobian para conseguir metas y objetivos.

La luna rosa lleva el nombre de las flores de musgo y representa enfocarse en cosas nuevas y emocionantes que podrían florecer en tu vida. Los expertos sostienen que este fenómeno “te empujará a tomar un papel activo, centrándote en ese llamado a la acción y cómo eso afecta las circunstancias de tu vida actual”.

Luna Llena en Libra, abril 2022: cómo afectará a cada signo del zodiaco

  • Aries: Será el momento de tomar decisiones que no puedes seguir posponiendo. La energía de la Luna llena de abril te apoya para dar ese paso y liberarte de las cadenas que te impiden avanzar.
  • Tauro: El sector del trabajo es donde impactará con más fuerza la Luna Rosa. Puedes aprovechar para ver desde otra perspectiva las actividades laborales que no te motivan y encontrar una forma creativa de desarrollarlas.
  • Géminis: La Luna llena en Libra es el momento perfecto de comprometerte con proyectos a largo plazo. Aprovecha para lograr acuerdos con colegas, clientes o afianzar tus objetivos que requieren de tu mayor esfuerzo.
  • Cáncer: Las Lunas llenas son momentos especiales para tu signo debido a que es regido por este astro. La que ocurre en abril significa comenzar un nuevo ciclo en tu vida y liberarte de dolores emocionales del pasado. La astróloga dice que debes tener confianza en ti mismo.
  • Leo: Personas cercanas a ti, como un amigo, colega o familiar, necesitará de tu apoyo. Ofrece tu apoyo desinteresado. La luna llena en abril te ayudará a sanar viejos rencores y abrir nuevos capítulos con esas personas.
  • Virgo: La astróloga dijo que la Luna Rosa es el momento ideal para firmar contratos. En el futuro, agregó, se auguran buenos negocios. Combina tu intuición y habilidades analíticas para descubrir lo que más te conviene.
  • Libra: La Luna llena ocurre en tu signo, lo que significa que su energía tendrá un impacto especial en ti. Será la hora para esforzarse por mejorar tu vida y la de tus seres queridos. El universo te pone en la mesa el botón de reinicio que estabas esperando.
  • Escorpio: Si había confusión y dudas, la primera luna llena de la primavera borrará todas esas cosas que te hacían indeciso. Tu signo no es de los que suelen dudar, por ello pasaste por algo desconocido, sin embargo, las preocupaciones quedarán en el pasado.
  • Sagitario: La Luna Rosa llega con muchas emociones para ti Sagitario, principalmente en las cuestiones familiares. Según Taylor, debes aprovechar este momento de sensibilidad para ofrecer tu apoyo a quienes lo han estado esperando.
  • Capricornio: Es el momento perfecto para revisar tu lista de prioridades. Tendrás que hallar el equilibrio entre trabajo y familia, la energía de la Luna en Libra te ofrece una oportunidad inmejorable.
  • Acuario: Se avecina un proyecto de viaje que, según la astróloga, te hará feliz, sin embargo, significan gastos. Aprovecha la energía de la Luna llena para hacer un presupuesto y equilibrar tus finanzas.
  • Piscis: La luna llena Rosa ocurre en el marco de la conjunción de Júpiter y Neptuno en tu signo, de manera que te dará claridad sobre tus planes a futuro. La astróloga te recomienda incluir gastos inesperados.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!