Tendencias

Los Jaivas, anfitriones en “Unísono”: habrá homenajes a Camilo Matta y Víctor Jara

Integrantes del grupo chileno Los Jaivas serán los anfitriones de la edición del próximo sábado 2 de julio, a las 17, de “Unísono”, el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la TV Pública, en el que se difunden obras de artistas independientes de todo el país.

Esta entrega contará además con un homenaje al compositor Camilo Matta y un video especial que recordará el “Manifiesto” de Víctor Jara, con testimonios de León Gieco, Gustavo Santaolalla y David Lebón.

Pero además, la presencia en la conducción ocasional de Juanita, Eduardo y Claudio Parra, y Mario Mutis, de Los Jaivas, servirá de excusa para homenajear al famoso grupo chileno.

Entre los artistas independientes que mostrarán sus trabajos estarán Lore Moyano, de Santiago del Estero; Tito Gutiérrez 5, de Neuquén, y Questo Quelotro, de La Pampa.

Por las 116 emisiones anteriores de este ciclo, disponibles en el sitio ww.inamuaudiovisual.musica.ar, ya pasaron más de 770 grupos y solistas de diversos estilos musicales de todo el país.

Fuente: Telam

Noticias relacionadas

Volver al botón superior