Tendencias

Los infieles argentinos gastan más de $17.500 por mes en citas y hoteles

Un informe realizado por Gleeden, aplicación líder de encuentros no monógamos pensada por y para mujeres, reveló que los argentinos destinan alrededor de $17.500 mensuales en restaurantes y hoteles con su amante.

Esta encuesta, la cual se realizó entre 3.620 usuarios de la aplicación afirma que el 76% de los encuestados gasta más de $10.000 en cafés y restaurantes para citas, mientras que el 24% restante entre $5.000 y $7.000.

Por otro lado, al consultar sobre el presupuesto en hotelería, la respuesta fue dispar. El 50% afirma gastar menos de $7.500 al mes para poder encontrarse con un amante en un lugar más íntimo. Mientras que el 26% dice gastar entre $7.500 y $10.000 al mes y el 24% restante afirma que su presupuesto excede los $10.000 mensuales.

Con respecto a los regalos, una gran mayoría (67%) cuenta que no tiene un presupuesto mensual destinado para hacer presentes a un amante. Sin embargo, el 33% dice que ocasionalmente realiza regalos, destacándose entre ellos lencería y juguetes sexuales.

Silvia Rubies, vocera de Gleeden para América Latina destaca: “al realizar esta encuesta notamos que tanto hombres como mujeres suelen compartir los gastos, lo cual rompe con la noción de que es el hombre quien paga más. Y es que, al parecer, la adrenalina, el placer y la complicidad que traen las relaciones que se mantienen en secreto, hace que las personas se arriesguen a buscar con quién vivir estas aventuras y quiten el foco del factor económico”.

Finalmente, los infieles admiten que si bien el presupuesto que destinan al amante se encuentra muy lejos del que utilizan con la pareja habitual, el 49% de los gastos los realizan en efectivo, con el objetivo de no levantar sospechas y tomar determinadas precauciones financieras.

Sobre Gleeden
Gleeden es la web líder en el mundo de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres. Se creó en Francia en 2009, actualmente cuenta con más de 9 millones de usuarios y representación en países como Francia, Italia, España, México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y Perú.

El objetivo de esta plataforma de encuentros es responder a las necesidades de la audiencia femenina, gracias a funcionalidades específicas solo para ellas. Gleeden.com da el poder a las mujeres empoderadas que quieran tener encuentros extraconyugales con total discreción.

Para otras notas y más información sobre Gleeden visite:
– https://pressroom.gleeden.com/es/
– www.instagram.com/gleeden_ar

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!