Tendencias

Los espectáculos teatrales no están incluidos en las nuevas restricciones por el avance de Ómicron

Fuentes del Gobierno provincial le confirmaron a Carlos Paz Vivo que los espectáculos teatrales no están por las nuevas restricciones que entrarán en vigencia este lunes por el avance de la nueva ola de contagios de coronavirus en la Provincia.

Este domingo, se difundieron una serie de normativas que disponen la prohibición de los eventos masivos, los bailes y las discos por un lapso de 10 días desde este 27 de diciembre.

La preocupación subió de tono entre los empresarios que apostaron a la temporada teatral de Villa Carlos Paz este verano pero desde el Gobierno provincial aclararon que no están comprendidos en las nuevas disposiciones.

Como se determinó desde este mes, en Córdoba se solicita el pase sanitario para el ingreso a espectáculos y esto se exigirá en el ingreso a los teatros, remarcaron fuentes del Gobierno provincial. 

Apuntaron que deben trabajar con el protocolo vigente e implementar las medidas sanitarias que ya se vienen utilizando desde la temporada pasada.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!