Tendencias

Los 8 estrenos de las plataformas de streaming para este fin de semana

Hay  siete estrenos repartidos entre Netflix y Prime Video, que dejan fuera de la ecuación a HBO Max y Disney Plus, aplicaciones que han preferido lanzar sus apuestas más fuertes a lo largo de la semana. ¿Cuál de todos estos proyectos tienes más ganas de ver?

Estrenos de Netflix el fin de semana

delhi crime
Delhi Crime regresa a Netflix con su segunda temporada

Tiempo para mí

Kevin Hart y Mark Wahlberg protagonizan esta comedia sobre la amistad en la que un padre encuentra por fin tiempo para sí mismo cuando su esposa se marcha con sus hijos de escapada. El reparto es brutal, ahora bien, ¿será suficiente para enganchar a los suscriptores de Netflix?

Amor para adultos

Película danesa con buenas interpretaciones, pero premisa aburrida y propia del cine de sobremesa de Antena 3: una pareja parece estar viviendo una vida perfecta después de que su hijo sea declarado saludable tras padecer una enfermedad prolongada.

Es cierto que Delhi Crime, al menos en España, es lo mismo que hablar en chino, pero en algunos países asiáticos, su primera temporada se convirtió en todo un éxito. Sin ser revolucionaria, a día de hoy tiene un 7,4/10 en Filmaffinity, por lo que quizás es momento de ver los episodios estrenados hasta la fecha, y ponerte al día con esta segunda temporada.

seúl a toda pastilla netflix
Seúl a toda pastilla es una película de Netflix con mucho potencial

Ludik

Sudáfrica se ha convertido en una importante industria audiovisual para Netflix, quizás por lo económico que le sale producir contenido en este país. Y Ludik es su última creación: una serie sobre un empresario del mueble que debe utilizar su actividad secreta de contrabando de diamantes para pasar armas por la frontera y salvar así a un familiar secuestrado.

Seúl a toda pastilla

La última película coreana que tuvo éxito en Netflix fue Carter, un thriller de acción muy violento que se estrenó hace pocas semanas e hizo mucho ruido. Ahora, con Seúl a toda pastilla, la plataforma de streaming vuelve a probar suerte: varios pilotos en busca de velocidad y dinero se ven envueltos en la investigación de un fondo fraudulento de una figura importante durante las Olimpiadas de Seúl de 1988. Lo que más me atrae es su contexto histórico.

carrera al éxito netflix
Carrera al éxito es la nueva serie de Netflix, ¿tendrá éxito?

Carrera al éxito

Un drama judicial sobre Ingrid Yun, una joven abogada idealista que lucha por convertirse en socia mientras se enfrenta a su vida, repleta de giros en lo que se refiere al amor, la amistad y la familia. Es el gran estreno de la semana en materia de ficción de habla inglesa, aunque creo que pasará muy desapercibida.

Estrenos de Prime Video el fin de semana

Samaritan

Tras el éxito de Trece vidas, la última película original de Prime Video, llega a la plataforma de streaming un nuevo proyecto cinematográfico, en este caso protagonizado por Sylvester Stallone y Martin StarrUna especie de thriller de acción de serie B muy entretenido, y que supone el regreso de un grande para el género.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior