Tendencias

Las razas de perros más leales y nobles con los humanos

El perro es un animal noble por naturaleza, son capaces de cuidarnos cuando estamos tristes, de protegernos como un miembro más de su familia y capaces de permanecer a nuestro lado por y para siempre. Evidencia de ello es que los perros han estado al lado de los humanos desde hace más de 40.000 años a lo largo de la historia y que en muchos casos han sido utilizados para cuidar a personas ancianas o enfermas

Labrador Retriever: el trabajo en común y la convivencia con un Labrador Retriever puede ser muy agradable, ya que si por algo se destaca es por ser muy inteligente, aplicado, dócil y un perro muy noble. Este tipo de perros se llevan muy bien con los niños y tienen muy buena relación con otros perros. Lo que no le gusta es ser muy casero, ya que necesita constante práctica de ejercicio, asignación de tareas y es muy dinámico.

IMAGEN: MÉXICO ES CULTURA

Golden Retriever: el Golden Retriever es un amigo noble, dulces y pacientes. Un magnífico perro que además acepta de buen grado las normas de educación, es un trabajador diligente, muy dócil y se lleva muy bien con los niños. El Golden Retriever además es un animal muy dinámico, por lo que su hogar favorito sería una casa con amplio jardín.

IMAGEN: CANVA

San Bernardo: aunque no se trata de un perro casero, ya que prefieren las casas con jardín, el San Bernardo tiende a ser amable y tranquilo, además de inteligente, valiente y muy noble a su dueño. Si hay algo que este tipo de perro es que adora estar echado, pero no te olvides de que también necesita mucho ejercicio para poder desarrollar todo su potencial físico, de ahí que adore estar en el exterior.

IMAGEN: CANVA

Basset Hound: es un perro con un carácter amable, es muy noble e inteligente, su afabilidad lo convierte en el mejor perro de compañía y también pueden convivir pacíficamente con perros de otras razas. Aunque existen diferentes razas basset, normalmente este tipo de perros tienden a ser caseros y pueden incluso llegar a encargarse de algunas tareas que no requieran de una excesiva atención.

Fuente: www.mdzol.com

Noticias relacionadas

Volver al botón superior