Tendencias

Las Galaxy Tab S8 de producción nacional ya se venden en el país

Samsung presentó la nueva línea Galaxy Tab S8 de producción nacional con beneficios de lanzamiento. Tendencias resume sus características.

Luego de su lanzamiento global junto a la Serie S22 de smartphones, las Tab S8, S8+ y S8 Ultra ya pueden encontrarse localmente con la posibilidad de adquirirlas en hasta 12 cuotas sin interés y a través del Plan Canje.

El nuevo plan de fabricación nacional de tablets se llevará a cabo en la planta industrial de Garín, provincia de Buenos Aires, y tendrá una producción de más de 180.000 unidades al año. Los modelos que se fabricarán son: Tab A7 Lite, Tab A8, Tab S7 FE, Tab S8 y Tab S8+.

Galaxy Tab S8 con SPen.
Galaxy Tab S8 con SPen.

A través del Plan Canje Samsung para tablets, los consumidores pueden canjear equipos seleccionados de la propia marca y también de otras -incluso con la pantalla rota- y así ahorrar dinero en la compra de los nuevos productos.

Esta nueva versión incluye mayores beneficios, ya que ahora el consumidor puede entregar hasta dos dispositivos -smartphones y/o tablets- para canjearlos por un nuevo producto y así ahorrar aún más en su compra (hasta un 50 por ciento de descuento).

PRECIOS

La línea Tab S8 se puede adquirir en las tiendas seleccionadas con los siguientes precios:

Galaxy Tab S8+ por $ 229.999.

Galaxy Tab S8 Ultra con SPen.
Galaxy Tab S8 Ultra con SPen.

CARACTERÍSTICAS

Se trata de una familia de tablets de alta gama que promete productividad y flexibilidad tanto para trabajar como para jugar en cualquier lugar.

La Tab S8 y Tab S8+ cuentan con pantallas de 11 y 12,4 pulgadas respectivamente. Además, la Tab S8+ y S8 Ultra traen su propia funda con teclado incorporado, para convertirla en una PC.

Fuente: lavoz.com.ar

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!