Tendencias

Lara91k estrena single y videoclip en colaboración con Duki anticipando su álbum debut

La trapera Lara91k lanzó hoy en colaboración con su colega Duki el single y videoclip «Eres para mí», adelanto de su álbum debut, titulado «Como antes».

El track, producido por Percii y por Yesan, es también la segunda colaboración entre Duki y Lara91k desde la grabación en conjunto de la canción «Sol», que apareció en el álbum titulado «Desde el Fin del Mundo».

El videoclip, dirigido por Culpa, el dúo conformado por Sofía Malamute Ramiro Birriel, sucede en una pista de kartings en la que también corren CA7RIEL, Saramalacara, Vera Frod, dinastia, J reii y Yesan.

«Eres para mí» será el tercer y último single adelanto de «Como antes», a editarse entre los primeros días de febrero.

Lara91k ft Duki – «Eres para mi»

VER VIDEO 

Varios tracks del primer trabajo de estudio de la cantante de música urbana ya fue también adelantado en sus últimas presentaciones y Lara prepara una gira presentación por varios países de la región y provincias argentinas este año.

«El tema surge del deseo de ponerlo a Duki en mi disco. Nos conocemos desde 2017 cuando yo venía arrancando con ‘Coral’, por lo que hay mucho respeto, admiración y cariño por el proyecto y la persona que es el otro», sostuvo la cantante en un comunicado.

Lara contó que, junto a Duki, «se juntaron con Yesan y con Percii para empezar a escuchar algunos temas en el estudio SSJ y grabé lo que serían los teclados y el bajo de este tema».

«Empezamos a armar el tema entre todos. Él empezó con su primera parte, el estribillo lo hicimos juntos y después le mostré esa parte que grabé sin auto tune y rapeando, algo que no hago comúnmente», explicó sobre el proceso creativo detrás de la colaboración.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!