Tendencias

La película de Beavis & Butt-Head llegará este año a través de Paramount +

Mike Judge, creador de la mítica Beavis & Butt-Head, ha confirmado que se lanzará una nueva película para el servicio de streaming Paramount+ que llegará este 2022.

De un tiempo a esta parte no deja de invadirnos la nostalgia con la vuelta de las series más míticas de la televisión, ya sea en forma de reboot o remake como de secuela.

Hablamos, por supuesto, de Beavis & Butt-Head, una divertida comedia de animación para adultos que se emitió entre 1993 y 1997 en MTV, teniendo una película en 1996 y una octava temporada en 2011.

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

La trama de Beavis & Butt-Head sigue a dos jóvenes amantes del heavy metal que, ocasionalmente, realizaban estupideces por el simple hecho de estar aburridos.

La serie de animación fue alabada por su humor irreverente y su sátira social. Aunque su uso de la violencia también hicieron que surgiera la controversia en torno al programa, tanto como para que MTV iniciase la emisión de cada episodio con una advertencia.

Si bien hace varios meses se anunció que habrá dos nuevas temporadas de Beavis & Butt-Head, su creador, Mike Judge, ha confirmado en su cuenta de Twitter que se está realizando una nueva película de Beavis & Butt-Head.

Como podéis apreciar, Judge acompañó el tuit mostrando los diseños de Beavis & Butt-Head para la nueva película, donde los años no han pasado en balde para nuestros protagonistas. «Necesitan algo de tiempo para volver a estar en forma», comentó su creador en la publicación.

Fuente: www.hobbyconsolas.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!