Tendencias

La Mona Jiménez confirmó la fecha en la que actuará en el Obelisco

Casi al final del Festival Bum Bum, la Mona Jiménez anunció la fecha en la que actuará en el Obelisco de Buenos Aires. Se sabía que faltaba poco para un show en CABA, pero no estaba confirmado cuándo. Será el próximo 28 de mayo y la entrada será libre y gratuita.

El festival en el Hipódromo convocó a más de 35 mil personas, pero algunas ya no estaban en el final tras la maratón cuartetera que reunió a figuras de la música cordobesa. Los que se habían ido se perdieron el anuncio y la confirmación de la Mona.

+ VIDEO: La Mona confirmó que el show en el Obelisco será gratuito:

El evento en el Obelico no será la tercera edición del festival, más bien será el primer homenaje que recibirá el ídolo popular en el marco de una gira tributo por varias ciudades del país, según confirmó su hijo y productor Carli Jiménez.

En enero pasado, el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta visitó Córdoba y se reunió con la Mona. Tras el encuentro hubo una foto y semanas posteriores trascendió en Cuarteteando que se estaba preparando un show en el Obelisco porteño.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!