Tendencias

La microbikini de Graciela Alfano que remarcó su físico a sus 70 años y deslumbró a todos

A sus 70 años, Graciela Alfano dejó sin palabras a sus followers con un video caminando por la playa y encima de una reposera con una bikini blanca que remarcó sus curvas envidiables.

“Quien brilla demasiado, molesta a quien vive en la oscuridad. Entonces… Qué se compren anteojos negros! Vamos a seguir brillando cada día más!!!”, escribió junto al video.

Como casi todos los famosos, Graciela Alfano se tomó enero para disfrutar de unas vacaciones en la playa, aunque la diva no reveló dónde está descansando. Desde allí, provocó con este video en bikini blanca que enamoró a sus seguidores.

Alfano volvió a demostrar que está más vigente que nunca con el video este miércoles, de diferentes mini clips en los que enseñó su físico envidiable desde diferentes ángulos.

Graciela Alfano
Graciela Alfano
Graciela Alfano posando desde la arena
Graciela Alfano posando desde la arena

Graciela disfruta de un descanso sobre la arena y con el mar de fondo, pero no le reveló a sus seguidores desde dónde está.

Graciela Alfano es una de las vedettes argentinas que causa sensación cada vez que sube algo a las redes sociales.

Últimamente, se muestra en paños menores y comparte reflexiones para alentar a sus fanáticos a disfrutar de la vida a cualquier edad, con cualquier cuerpo y eligiendo qué hacer para ser feliz.

A fines de diciembre, Graciela sorprendió al compartir un video en sus redes sociales posando en topless. 

Alfano aparece sin nada puesto en su parte delantera, esperando a la caravana con la Selección Argentina de fútbol tras consagrarse campeona del mundo. Aparece sentada sobre una cómoda silla luciendo solo ropa interior debajo.

“Laminita, diría Cortázar, festejando este Día de Alegría y esperando a los Campeones desde el balcón con sus zapas de glitter a puro grito de corazón: Vamo Argentina Campeón del Mundo!!!!”, escribió.

El posteo alcanzó casi 10 mil likes en menos de una hora y cientos de elogios de sus seguidores hacia la figura de la siempre vigente.

Fuente: losandes.com.ar

Noticias relacionadas

Botón volver arriba