Tendencias

La Delio Valdez suma una fecha a la gira del álbum “El Tiempo y La Serenata”

La orquesta caribeña de cumbia y reggae Delio Valdez sumó una nueva fecha para el 14 de agosto en el Luna Park, luego de que se agotaran las entradas para el show que también realizarán en ese estadio un día antes en el marco de su gira de presentación del álbum “El Tiempo y La Serenata”, que ya llevó al grupo a recorrer Uruguay y doce provincias argentinas.

De esa manera, el grupo dará continuidad a la presentación del disco en vivo que ya tocaron en Obras el 5 de marzo pasado, dando cierre a la gira de verano, que contó con el regreso de la cantante Ivonne Guzmán Grisales a los escenarios luego de su licencia por maternidad.

Además, la Delio viene de participar en otros puntos y eventos de Argentina, entre ellos el Cosquín Rock, y tuvo entre sus invitados e invitadas en sus shows a artistas como Julieta Venegas y Los Palmeras.

“El Tiempo y La Serenata” fue compuesto y grabado durante épocas de aislamiento preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia de coronavirus, un contexto que dejó su huella en canciones marcadas por lo emocional, la nostalgia y la melancolía que aún así conservan los ritmos bailables que caracterizan a la banda.

El álbum, quinto en su lista de trabajos de estudio, fue producido artísticamente y grabado por Mariano Agustín Fernández en el estudio Sombracine, y luego masterizado por Andrés Mayo.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!