Tendencias

Jurassic World: Dominion presenta un nuevo e increíble trailer

La espera desde que se anunció que la tercera entrega que cerrará la trilogía de ‘Jurassic World’ estaba en marcha se está haciendo lo suficientemente larga como para que el tren del hype esté haciendo su trabajo. Durante el último par de años, el goteo de información ha ido llegando con cuentagotas, prometiendo un buen chute de nostalgia de esa que tanto se estila por Hollywood y que no terminaba de convencerme, pero ahora, tras ver el segundo tráiler, no puedo más que esperar con ansia su estreno.

Mirá el trailer en el link

Una vez exprimido el gancho del regreso de Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, el nuevo avance del largometraje jurásico ha optado por poner toda la carne en el asador y ofrecernos una ristra de fragmentos dominados por la acción a gran escala, la destrucción urbana y los efectos visuales de primera categoría. Sin duda, este par de minutos anticipan una experiencia digna de la más grande de las pantallas.

‘Jurassic World: Dominion’ volverá a poner a Colin Trevorrow, guionista de la trilogía y director de la primera parte, tras las cámaras después de ceder el testigo a J.A. Bayona en ‘El reino caído’. A su servicio interpretativo, además del trío de veteranos mencionado, volverán a estar Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repitiendo como Owen y Claire, a quienes acompañarán Daniella Pineda, Campbell Scott, Isabella Sermon, Justice Smith u Omar Sy.

Para poder echar el guante a ‘Jurassic World: Dominion’ aún tendremos que esperar un poquito más; concretamente hasta el 9 de junio de este mismo 2022. Peccata minuta si tenemos en cuenta los retrasos que ha ido sufriendo desde su anuncio original y las promesas de un espectáculo sin parangón que nos hace la producción a cada pequeño anticipo que nos regala.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!