Tendencias

Internaron de urgencia a Mirtha Legrand y le colocaron dos stents

El parte médico del sanatorio Mater Dei señaló que la conductora, de 93 años, se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria acompañada de su familia.

Minutos después de las 18 de este jueves se difundió el primer parte médico de Mirtha Legrand, quien fue internada en la clínica Mater Dei, donde le colocaron dos stents.

“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, afirma la primera parte del comunicado oficial del centro médico porteño.

Y agrega: “A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”.

El próximo parte médico se dará a conocer este viernes a las 11 de la mañana.

Según informó Teleshow, la conductora, de 93 años, no se sentía bien en la mañana, por lo que un médico asistió a su domicilio para realizarle chequeos de rutina.

El profesional decidió trasladar a la diva para seguir su cuadro en el sanatorio Mater Dei y realizarle estudios cardiológicos.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba