Tendencias

Estrenan en Rosario el documental “La Trova Rosarina-Canciones de esta parte del planeta”

El documental “La Trova Rosarina-Canciones de esta parte del planeta”, generado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, se estrenará el próximo domingo a las 18 en el atrio del Monumento Nacional a la Bandera.

La filmación reúne a integrantes de la Trova Rosarina, denominación que desde 2019 sostienen formalmente Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Adrián Abonizio, Jorge Fandermole, Rubén Goldín y Fabián Gallardo.

El registro recoge “testimonios entre bastidores que los músicos brindaron antes del recital ofrecido el 1 de abril pasado en el Parque a la Bandera de Rosario”, en el marco de la vigilia-homenaje a los excombatientes de Malvinas, informó a Télam el gobierno provincial.

La película, de 47 minutos de duración, “narra el surgimiento y las anécdotas” de un grupo de artistas rosarinos “que realizaron y realizan un particular aporte a la música popular argentina”.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!