Tendencias

El look de Stefi Roitman en el día del sí con Ricky Montaner

Después de dos años de noviazgo oficial Ricky Montaner y Stefi Roitman celebraron su boda en una gran fiesta. La ceremonia se realizó en el Haras Dok, una imponente construcción erigida en el medio del campo y ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Con laberínticos caminos entre la espesa arboleda, diferentes alas para múltiples actividades, una capilla, amplias caballerizas y hasta un helipuerto.

PUBLICIDAD

Sin dudas, el look de la novia fue el más esperado. Y el más secreto. Steffi fue asesorada por Ricky Sarkany y se robó la mirada de todos los presentes. Parte de su look fue conversado por ambos de manera conjunta, “primero, por Facetime desde Miami y luego de forma presencial hace un mes”, contaron cerca de la pareja a Infobae.

Según pudo saber este medio, Stefi tuvo varios cambios en sus pies: llevó botas a la rodilla cubierta 100% de strass, bota bucanera blanca oveja, sandalia Carolin blanca con plataforma y taco de 12 cm y sandalia clasida blanca. Y para el final unas zapatillas blancas bordadas con un corazón que contenía las iniciales de ellos: S & R.

Una de las fotos que compartieron en las redesUna de las fotos que compartieron en las redes

En cuanto al vestido se dijo que utilizaría tres diseños. Poco después de la ceremonia, y a pesar del hermetismo que hubo en torno a la boda, comenzaron a circular en redes fotos, bien de lejos, de la novia.

Finalmente, se supo, uno de los ejemplares fue del diseñador Guevara Ocampo. Se trata de un vestido de micado con corte a la cintura y falda plato con gran cola.corset strapless con mangas desmontables.

Además, la novia llevó “velo de tul con puntilla de encaje rebrodé aplicada a mano. En la cintura, eligió un cinturón también desmontable con una pieza de asta y alpaca.

La fiesta

Rejas afuera, un estricta guardia de seguridad que se encargó de organizar el operativo y mantener a distancia a los curiosos que se acercaron al lugar. Mientras tanto, los fotógrafos y las cámaras de televisión aguardaba en las afueras para ver si podían ingresar.

Sin embargo, cada movimiento antes, durante y después de la celebración quedó registrado por un equipo contratado por los novios, que mostrarán en el reality que están preparando.

Por este motivo, algunos de los invitados -se estimaron en 400- aprovecharon hasta el último momento de su celular para mostrar sus looks de gala.

Una vista aérea del lugar donde se llevó a cabo la bodaUna vista aérea del lugar donde se llevó a cabo la boda

La cantante Emilia Mernes fue una de las más activas en la previa. En sus redes sociales se mostró con la celebrity venezolana-estadounidense Lelé Pons y con el influencer argentino Lizardo Ponce. En tanto su ¿novio? Duki compartió un video camino a la fiesta en el que se vio parte de su look, haciendo foco en sus lentes oscuros, al punto que se bautizó “el gafas”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!