Tendencias

El especial de Tini Stoessel y sus coprotagonistas de “Violetta” ya está en streaming

Ya está disponible en Disney+ Solo amor y mil canciones, un show íntimo por el aniversario número 10 del lanzamiento de Violetta. El especial es un homenaje a la serie original de Disney Channel protagonizada por Martina Stoessel y que fue un éxito entre 2012 y 2015.

En el concierto, Tini interpreta algunas canciones inolvidables de la ficción junto a Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre, sus excompañeros de elenco. Además, un grupo de fans tiene el privilegio de poder presenciar el gran reencuentro en vivo y en directo.

Solo amor y mil canciones. Tini se reúne con Jorge Blanco, Candelaria Molfese y Mercedes Lambre, sus coprotagonistas de Violetta. (Foto: Disney)
Solo amor y mil canciones. Tini se reúne con Jorge Blanco, Candelaria Molfese y Mercedes Lambre, sus coprotagonistas de Violetta. (Foto: Disney)

Sinopsis de “Solo amor y mil canciones”

Tini se reúne sobre el escenario del Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires con sus coprotagonistas de Violetta para compartir con un grupo de fans un show musical íntimo que rinde homenaje a la historia de Disney Channel.

El especial presenta reversiones de cinco reconocidas canciones de la producción, así como los testimonios de algunos fans que comparten anécdotas y algunos recuerdos de la serie y de sus ídolos.

Solo amor y mil canciones está dirigido por Diego Peskins, el realizador detrás de los videoclips de Tini de los últimos años.

Ya está disponible en Disney+ "Solo amor y mil canciones", un show íntimo por el aniversario número 10 del lanzamiento de "Violetta". (Foto: Disney)
Ya está disponible en Disney+ «Solo amor y mil canciones», un show íntimo por el aniversario número 10 del lanzamiento de «Violetta». (Foto: Disney)

Sobre “Violetta”

Violetta estrenó en Disney Channel Latinoamérica el 14 de mayo de 2012 y , a lo largo de sus tres temporadas, cosechó gran cantidad de fans en los casi 140 países a los que llegó.

El fenómeno traspasó la pantalla chica extendiéndose a cuatro discos de estudio y uno en vivo, dos giras internacionales, tres largometrajes y mucho, mucho merchandising.

Un dato: las tres temporadas completas de la serie; los conciertos en vivo Violetta: la emoción del concierto (2014) Violetta: en vivo en Buenos Aires (2014); y la película Tini: el gran cambio de Violetta (2016), se encuentran disponibles en Disney+.

"Solo amor y mil canciones" presenta reversiones de cinco reconocidas canciones de "Violetta", así como testimonios de fans. (Foto: Disney)
«Solo amor y mil canciones» presenta reversiones de cinco reconocidas canciones de «Violetta», así como testimonios de fans. (Foto: Disney)

Fuente: tn.com.ar

Noticias relacionadas

Botón volver arriba