Tendencias

El abogado de L-Gante pidió su sobreseimiento y calificó la denuncia de «grotesca»

El abogado defensor de L-Gante solicitó a la justicia el sobreseimiento del trapero por falta de delito, ante la denuncia por tentativa de homicidio realizada por el ex manager de Yao Cabrera.

Alejandro Cipolla elevó un pedido de sobreseimiento o el cambio de calificación por amenazas simple y que se remita al fuero contravencional de la ciudad, y argumentó que considera «grotesca la denuncia con un calificación legal aberrante». Ante esto, el fiscal que entiende en la causa le otorgó la razón al abogado defensor de L-Gante y optó por el cambio de carátula, por lo que se espera que en los próximos días el magistrado se pronunciarse.

Según la versión de Manzanelli, el creador de la cumbia 420 rompió una copa e intentó apuñalarlo tras consultarle por la posibilidad de hacer una colaboración con algunos artistas que él representa, algo que fue desmentido por el propio Cabera.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!