Tendencias

Dura 2 horas y es furor en Netflix: la película tragicómica que está entre las más vistas

Netflix continúa estrenando éxitos en los últimos meses y sigue rompiendo récords. Un claro ejemplo de esto es la película tragicómica Un lugar seguro, que está entre las más vistas de Argentina en marzo y forma parte del Top-3 de esta semana.

Es furor en Netflix: la película tragicómica que es de las más vistas

Un lugar seguro es una película turca que se acaba sumar al catálogo de Netflix. La misma trata de un drama materno en el que entran en juego el romance y un problema de salud incurable, razón por la que su trama está lejos de ser ligera.

Esta película perteneciente al género tragicómico dura 1 horas y 45 minutos (poco más de 90 minutos), siendo una de las más aclamadas por los usuarios durante finales de marzo: logró formar parte del Top-3 de esta semana, sumado a que es parcialmente N°3 en la semana del 21 al 27 de marzo.

Sinopsis de Un lugar seguro, la serie exitosa de Netflix en marzo

Una madre soltera, diagnosticada con una enfermedad terminal, se cruza con un soltero encantador, mientras enfrenta el futuro con su obstinado hijo de seis años. Ve todo lo que quieras.

Reparto de Un lugar seguro, la serie exitosa de Netflix en marzo

El largometraje dirigido por Ketche y guionado por Hakan Bonomo cuenta con un reparto de primera liderado por Kaan Urgancioglu y Asli Enver, ambos actores de larga trayectoria en el cine de Turquía. El elenco lo completan otras figuras de renombre en la escena de ese país como Mert Ege Ak, Ezgi Senler, Sertaç Güder, Defne Aye Özpirinç, Gizem Özmen y Latif Koru, entre otros.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!