Tendencias

Dónde ver CODA gratis en streaming país por país

Fue la gran ganadora de los Oscar 2022 al llevarse los premios a Mejor Actor Secundario, Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. ¿Dónde ver CODA gratis en streaming país por país? A pesar de que se trata de una película que Apple adquirió durante el Festival Sundance 2021, un acuerdo previo no le permitió tener los derechos en algunos países del planeta a pesar de sus intentos de recompra.

Por tal motivo, la exitosa propuesta está disponible en algunos países en Apple TV Plus gratis para sus suscriptores y en Prime Video, en otros.

Se trata de un hecho muy pocas veces visto para Apple, ya que uno de los puntos principales de la plataforma de streaming del gigante de la manzana, es que cuenta con producciones 100% originales y sus estrenos son en simultáneo en todo el mundo.

¿Dónde ver CODA gratis en streaming país por país?

APPLE TV PLUS (Gratis para suscriptores)
Estados Unidos, Canadá, India, Suiza, Irlanda, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.

¿Dónde comprar CODA para ver online en celulares, televisores, tabletas, PCs, notebooks)

La película original de Apple TV Plus, también se puede comprar online, haciendo clic aquí.

¿Por qué CODA hizo historia?

CODA hizo historia este domingo, convirtiéndose en la primera película por un servicio de streaming en ganar el premio a Mejor Film.

Apple TV+ compró CODA por 25 millones de dólares, después de haberse presentando en el Festival de Sundance 2021. Otro dato interesante, es que hasta el momento, ninguna producción del Sundance había ganado el máximo galardón de Hollywood.

Con solo tres nominaciones en total (de las cuáles obtuvo las tres), CODA se convirtió en la primera película desde “Grand Hotel” de 1932 en ganar el premio a Mejor Película sin las nominaciones típicamente cruciales como Mejor Dirección o Mejor Edición.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!