Tendencias

Divas Play: cómo funciona el sitio porno dónde están las famosas argentinas

Varias famosas de nuestro país han decidido vender contenido audiovisual para adultos a través de un medio digital pago. Lejos de tratarse de un video privado, la producción erótica de Florencia Peña junto a Silvina Luna que se filtró días atrás pertenece a un trabajo bonificado y puso el foco en DivasPlay, la web erótica que eligen las famosas.

En el listado podemos encontrar también a Adabel Guererro, Barby Silenzi y Cinthia Fernández. En dicha plataforma se sienten con la libertad de compartir imágenes y videos que en otros lugares, tales como Instagram, podrían ser denunciadas y eliminadas.

El principal funcionamiento que tiene Divas Play es ser una red social privada, donde las creadores comparten su contenido y puede suscribirse a él todas las personas que quieran. Se trata de una membresía mensual, la cual les va a permitir acceder a todo el contenido que se publique dentro de la plataforma.

¿Cuánto pagan en Divas Play?

Según trascendió esta plataforma le paga a las modelos y famosas entre 3.000 y 10.000 dólares mensuales; además de una comisión. En cuanto a los suscriptores, pagan entre 10 y 20 dólares. El monto puede variar dependiendo de la cantidad de modelos que eligen dentro de la plataforma.

¿Cómo hago para formar parte de Divas Play?

En el caso de que quieras sumarte a Divas Play y publicar tu contenido erótico, deberás ingresar a la página oficial de la plataforma. Luego, debes seguir adelante los siguientes pasos:

  • Una vez que estés dentro del sitio web, dirigite a la sección “Ingreso modelos“ y registrate. Cuando hayas completado tus datos, tu perfil pasará a ser revisado. De esta manera, corroborarán si la información que compartiste es real.
  • Cuando el proceso de revisión haya finalizado, podrás completar tu perfil.
  • Para que tu perfil sea visible, vas a tener que tener al menos un contenido cargado y haber completado todos los campos de información solicitados.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!