Tendencias

Día Mundial del Reciclaje: dictarán charlas a estudiantes y habrá una Ecofiesta

La Secretaría de Internacionalización junto al Programa de Desarrollo Integrado (financiado por la Unión Europea) y la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad dictarán charlas sobre Reciclaje para estudiantes de 4º grado de escuelas primarias.

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje para concienciar a la población sobre la importancia de reducir el volumen de los residuos generados para proteger el ambiente.

Por este motivo, el Centro de Responsabilidad Social dependiente de la Secretaría de Internacionalización de la UNVM, la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Villa María con el apoyo del Programa de Desarrollo Integrado financiado por la Unión Europea, dictarán charlas sobre Reciclaje para las/os estudiantes de 4º grado de las Escuelas El Caminante y Bilingüe Bicultural Dante Alighieri.

La propuesta busca promover actitudes orientadas al consumo responsable y a la importancia del cuidado del ambiente a través de la separación de residuos. A su vez, darles un nuevo valor a dichos materiales para convertirlos en otros recursos.

Les invitamos a las distintas actividades que se desarrollarán ese día para colaborar en la mejora de nuestro planeta.

  • De 10.00 a 15.00 hs. “Ecofiesta” en el Parque de la Vida
    (Feria de productores agroecológicos, canje saludable, ecobotellas, charlas, talleres de mini huerta, entre otras).
  • 10.30 hs. Charla Día del Reciclaje 4º Grado Escuela El Caminante.
  • 13.00 hs. Charla Día del Reciclaje 4º Grado Escuela Bilingüe Bicultural Dante Alighieri.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!