Tendencias

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama: La cantante Vanesa Martín lanzó «Soy» canción dedicada a mujeres que transitan la enfermedad

En el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la cantante española Vanesa Martín dio a conocer su nueva canción, Soy, que lanzó en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Soy busca «transmitir luz, fuerza y mucho ánimo» a todas aquellas mujeres que están pasando por la enfermedad porque «cuando se te vela la mirada y se empañan los sentidos, siempre hay un soplo de esperanza al que agarrarse», explico Vanesa Martín.

«Cuando un zarpazo de esta dimensión te da la vuelta, no queda más remedio que arremangarte e intentar que no nos pueda. Aceptar su llegada, los cambios que se producirán en tu vida, el desasosiego y la frustación», añadió la cantante.

Esta iniciativa la realiza de la mano del medio español Cadena 100, y la canción sonará en directo en un evento especial con pacientes cuyas historias la han inspirado para escribirla.

En dicho evento, Vanesa Martín compartirá con todos la experiencia de escribir esta canción, y verá, por primera vez, cómo reaccionan las pacientes al escucharla.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba