Tendencias

Desarrollarán una serie de acción real basada en el animé “Meteoro”

El exitoso productor y director J.J. Abrams desarrollará una serie basada en la franquicia de animación japonesa “Meteoro”, emitida a fines de los sesenta, que seguía la temática automovilística y tuvo auge en la TV de cable local en décadas posteriores.

El proyecto a cargo de Abrams, uno de los creadores de la serie “Lost” y director, guionista y productor de las películas de Star Wars “El despertar de la Fuerza” y “El ascenso de Skywalker”, no será de animación y mantendrá la aproximación adoptada en “Meteoro: La película”, de 2008, protagonizada por actores y dirigida por las hermanas Lilly y Lana Wachowski.

La serie estuvo en preparación desde hace alguna años y surge del contrato que mantiene la productora de Abrams, Bad Robot, con Warner Bros TV

El envío producido por Apple tendrá como guionistas a Hiram Martinez, que trabajó en la versión seriada de “Snowpiercer”, y Ron Fitzgerald, que escribió para las series “Friday Night Lights” y “Weeds”, quienes además compartirán el rol de showrunners, informaron los portales especializados de Hollywood.

La serie estuvo en preparación desde hace algunos años y surge del contrato que mantiene la productora de Abrams, Bad Robot, con Warner Bros TV.

Hace un tiempo el proyecto llegó a Apple y desde entonces está parado en el proceso de contratar guionistas para desarrollarlo. El corredor creado por Tatsuo Yoshida en un manga fue adaptado en los sesentas en la recordada serie de animación que tuvo alrededor de 50 episodios.

Fuente: Telam

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!