Tendencias

Dalila confesó que tuvo sexo con un jugador de Boca casado: quién es

Dalila estuvo invitada en LAM y de la nada, cuando hablaba de una situación personal relacionada con el alcohol que quedó al descubierto en un recital, contó que tuvo sexo con un jugador de Boca, casado él, y si bien no dio el nombre cualquiera que busqué un poco puede dar en el blanco para saber quién es aunque se trate de otro color.
“Estuve con un jugador de fútbol muy famoso, pero como es casado…”, comenzó afirmando Dalila, ante la sorpresa de Ángel De Brito, quién tardó pocos minutos en descubrir de quién se trataba.
Claro, enseguida comenzaron a interrogarla a Dalila, quién fue dando pistas: “es un jugador casado, que vino de Europa, donde tuvo una larga trayectoria”.

Yanina Latorre rápidamente le dijo “es Salvio”. “¿Quién, no…”, respondió Dalila, dejando claro que no tenía ni idea de quién era el Toto Salvio.

Pero dio más pistas, como para que no queden dudas: “Es un jugador muy conocido, está en Boca, nos cruzamos bailando, en Puerto Madero, fui con un par de amigas y una de ellas me presentó porque sabía que me quería conocer. Jugó el mundial”.

Entonces, estuvo con un jugador que estuvo muchos años en Europa, que jugó el último mundial, es casado. Le faltó confirmar si ese jugador hizo un gol para dar el nombre, solo eso.

La palabra de Dalila en LAM

 

Fuente: minutouno.com

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!