Tendencias

Cuántos años cumple hoy Marco Antonio Solís

Con el correr de los años Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo esta nota está dedicada a sus fanáticos más curiosos y es por ello que a continuación te contamos cuál es la verdadera estatura que tiene El Buki.

El presente del intérprete de la canción «Si no te hubieras ido» es sumamente fantástico tanto en lo profesional como así también en lo personal. En cuanto a su vida laboral tenemos que decir que durante este año lanzó su nueva canción llamada «Se veía venir», la misma hasta el momento posee millones en la famosa plataforma de videos llamada YouTube.

Además a esto se le sumó que luego de 25 años Marco Antonio se volvió a juntar con los Los Bukis. Este gran hecho histórico ocurrió durante una gira que realizó por diversas partes de Estados Unidos y México. Estos conciertos contaron con un total de personas que revivieron las mejores épocas de la famosa banda mexicana.

Cambiando de tema y hablando de su vida personal, Marco Antonio Solís ha mostrado en diversas imágenes lo bien que está físicamente a su edad. Es que hoy 29 de diciembre el famoso cantautor mexicano cumple 62 años por lo que en sus redes a diario deslumbra a todos con lo bien que está actualmente.

Fuente: www.mdzol.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!