Tendencias

Comienza el rodaje de «Empieza el baile», con Darío Grandinetti y Mercedes Morán

La comedia dramática «Empieza el baile», protagonizada por Darío Grandinetti, Mercedes Morán, Jorge Marrale y la española Pastora Vega, comenzará su rodaje el próximo viernes con locaciones en Buenos Aires, Rosario, Mendoza y concluirá a fines de febrero en Madrid.

La coproducción hispano-argentina cuenta la historia de una antigua y reconocida pareja de tango que se vuelve a reunir después de muchos años y retoma la pasión que los llevó a compartir, escenarios, viajes y vida.

La pareja inicia un viaje desde Buenos Aires hasta el pie de la Cordillera de los Andes en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, miedos y verdaderos deseos.

La rueda de prensa con protocolos en el hall del Teatro San Martn Foto Maximiliano Luna

La rueda de prensa, con protocolos, en el hall del Teatro San Martín (Foto: Maximiliano Luna)

La banda musical original estará a cargo del sexteto de jazz Escalandrum, liderado por de Daniel Pipi Piazzolla y Nicolás Guerschberg.

«La película habla de personajes que, a su manera, van a encontrarse con lo que realmente son. Es una película muy personal porque habla de cosas que me interesan y tocan mucho, de las que suelo hablar en mis otros proyectos, como volver a la esencia», definió la guionista y directora del proyecto, Marina Seresesky.

En una rueda de prensa junto al elenco y productores en el hall del Teatro San Martín, la cineasta responsable de «La puerta abierta» (2016) y «Lo nunca visto» (2019), contó que esa temática la interpela, ya que «hace 24 años que vive en Madrid pero es porteña».

«Volver acá, porque es la primera vez que voy a rodar en Argentina, y presentar la película en el país es increíble», agregó.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!