Tendencias

“Cobra Kai”: Miguel, ¿se despidió para siempre de la serie de Netflix?

Durante la cuarta temporada de “Cobra Kai”, el vínculo entre Johhny Lawrence (William Zabka) y Miguel Díaz (Xolo Maridueña) se fortaleció y su relación cambió de sensei-estudiante a padre-hijo. Sin embargo, un error del fundado de Eagle Fang Karate lo arruinó todo y motivó a su discípulo a buscar a su verdadero padre.

Luego de perder ante Terry Silver, Johnny se embriagó y cuando Miguel lo ayudó a recostarse Lawrence lo llamó Robby, lo que definitivamente le rompió el corazón. Esto sumado a la lesión que sufrió en el torneo de karate de All Valley, lo ayudaron a tomar la decisión de conocer su origen.

Los últimos meses han sido una montaña rusa. Mi lesión, la rehabilitación, Sam (Mary Mouser) y yo, el sensei y el señor LaRusso. Me convencí que podría superarlo concentrándome en el torneo. Pensé que si ganaba todo se arreglaría, pero me equivoqué. Dile a mi sensei que siento haberme ido. Su karate me ayudó a crecer, pero aún no sé quién quiero ser. Y para averiguarlo, creo que necesito saber de dónde vengo”, escribió Miguel en una nota para su madre.

Miguel y Johnny intentando reclutar más estudiantes para  Eagle Fang karate en la temporada 5 de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)
Miguel y Johnny intentando reclutar más estudiantes para Eagle Fang karate en la temporada 5 de «Cobra Kai» (Foto: Netflix)

¿MIGUEL VOLVERÁ EN LA TEMPORADA 5 DE “COBRA KAI”?

Aunque algunos fanáticos de “Cobra Kai” esperan conocer más del pasado de Miguel en la quinta temporada de la serie de Netflix, otros temen que el actor Xolo Maridueña no vuelva para la próxima entrega.

Por lo pronto se sabe que la quinta temporada se terminó de rodar incluso antes del estreno de la cuarta entrega, por lo tanto, Miguel aún es parte de la historia y probablemente en los nuevos capítulos se revelará quien es su padre.

Cuando Johnny prometió viajar a la Ciudad de México para traer de regreso a Miguel, Carmen reveló que su expareja no sabe de la existencia de su hijo. Además, se sabe que es un hombre muy peligroso.

Xolo Maridueña no ha compartido nada relacionado al futuro de Miguel en redes sociales y tampoco un mensaje de despedida, así que todavía es parte del elenco principal de “Cobra Kai”.

El rumor de su salida probablemente surgió a raíz de que fue elegido para interpretar a Jaime Reyes en “Blue Beetle”, pero las grabaciones de esta película empiezan recién en el 2022, así que el actor no tendrá ningún inconveniente para seguir en “Cobra Kai”.

Miguel aprendió las técnicas de Miyagi-Do en la temporada 5 de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)
Miguel aprendió las técnicas de Miyagi-Do en la temporada 5 de «Cobra Kai» (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO LLEGARÁ “COBRA KAI 5″ A NETFLIX?

Con calendario en mano de los lanzamientos de “Cobra Kai” a lo largo de sus cuatro temporadas, calculamos la fecha del lanzamiento de la entrega cinco.

Si bien, la temporada 1 se estrenó el 2 de mayo de 2018, mientras que la temporada 2 llegó el 24 de abril de 2019, todo hacía suponer que iba a seguir ese rango, pero luego de trasladarse de YouTube a Netflix y la llegada de la pandemia por el COVID-19 hubo algunos retrasos significativos. Es así que la tercera entrega se estrenó el 1 de enero de 2021 y la cuarta el 31 de diciembre de 2021. Tomando en cuenta esas fechas podríamos sacar la fecha de estreno de la entrega cinco. Para saber más HAZ CLIC AQUÍ.

¿QUIÉN GANÓ EL TORNEO DE KARATE EN “COBRA KAI” 4?

A pesar de los esfuerzos de los estudiantes de Eagle Fang Karate la mayoría queda fuera de la competencia y solo Miguel avanza hasta las semifinales, donde se enfrenta a Hawk. Un dolor en la espalda deja a Miguel fuera del torneo y Eli Moskowitz avanza a la final, donde enfrenta a Robby.

Luego de un empate, su combate se define en muerte súbita, y aunque ambos conocen los dos estilos de karate, Hawk se convierte en el ganador gracias a que Daniel le permite utilizar lo que aprendió con Johnny. Además, Robby si distrae un poco al no querer ser un mal ejemplo para Kenny.

Fuente: mag.elcomercio.pe

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!