Tendencias

Ciro y Los Persas estrenará nuevo disco grabado junto a la Filarmónica de Mendoza

El músico Andrés Ciro Martínez, líder de Ciro y Los Persas, estrenará este viernes en las plataformas digitales su nuevo álbum “Sueños (Un viaje en el tiempo)”, un repaso de treinta años de su historia en la música en un formato sinfónico.

Acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza, el cantante entregará el segundo disco de una trilogía que comenzó con “Guerras”, donde Ciro revisitaba su propio pasado para ofrecer versiones acústicas.

Entre las once canciones, habrá clásicos de Los Piojos y de Ciro y Los Persas, además de una nueva canción llamada “Carrusel”.

Luego de cerrar 2021 agotando dos Luna Park y un Movistar Arena de Buenos Aires en una semana, el cantante anunció su gran regreso a los Estadios, con una cita el 22 de octubre en el estadio Amalfitani de Vélez Sarsfield.

También llevará adelante una gira de conciertos por el interior del país, con una primera escala el 4 de junio en Santa Fe y luego visitará otras ciudades como Junín, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Córdoba y San Francisco.

En noviembre emprenderá una nueva gira por España, con presentaciones en Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada, Málaga y Madrid.

Fuente: Telam

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!