Tendencias

Carlos Santana lanzó un nuevo single «Blessings and Miracles»

ESCUCHÁ EL TEMA. El guitarrista mexicano ganador de múltiples Grammy, anunció que su nuevo álbum “Bendiciones y milagros” será lanzado planetariamente el próximo 15 de octubre y publicó su segundo adelanto: “Move” (“Moverse”), con Rob Thomas.

El primer single del disco, «Move» -disponible en todas las plataformas digitales- une nuevamente a la leyenda de la música e ícono de la guitarra con el cantante de Matchbox 20, Rob Thomas, dos décadas después de aquél éxito de «Smooth» del álbum «Supernatural» de 1999 por el que cosecharon varios premios Grammy.

Antes de la salida del álbum, tanto «Move» como la colaboración de Santana junto a Diane Warren & G-Eazy, «She’s Fire», lanzada hace un mes, estará disponible para la pre-venta.

Además de Rob Thomas, el álbum incluirá colaboraciones con brillantes artistas, escritores y productores Chris Stapleton, G-Eazy, Diane Warren, Steve Winwood, Chick Corea, Rick Rubin, Corey Glover, Kirk Hammett, Ally Brooke, American Authors y Narada Michael Walden, entre otros.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba