Tendencias

Cada vez son más fuertes los rumores de romance entre De Paul y Tini

Recientemente se conoció un rumor que está cobrando cada vez más fuerza y que tiene como protagonistas, nada más y nada menos, que a Tini Stoessel y el Rodrigo De Paul.

Según informó Estefanía Berardi en el programa Mañanísima, el jugador del Atlético de Madrid se habría separado de su esposa y madre de sus dos hijos, Bautista y Francesca, Camila Homs, y estaría saliendo con la talentosa cantante.

Pura alegría: nació el hijo de Rodrigo De Paul y Camila Homs - LA NACION

 

 “Ellos se habrían encontrado en Madrid y él la habría llevado al aeropuerto. Pero ya se habrían encontrado en Argentina en la semana del 12 de octubre”, la panelista agregó que el jugador habría llegado al lugar del encuentro en Buenos Aires «súper camuflado, para pasar desapercibido».

Además precisó fechas, ya que ambos estaban en Buenos Aires en octubre. “Él había jugado un partido acá en esos días y a ella la vi en un restaurante que siempre va con sus amigas y subió un posteo”, aseguró.

Una persona del entorno de Tini habría gestionado el encuentro, lo pasaron a buscar y lo llevan al lugar del encuentro”, detalló la panelista.

 

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!