LocalesTendencias

¡Atención emprendedores locales! El municipio llevará adelante un curso gratuito, para el crecimiento de sus negocios

El municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, formará parte de la puesta en marcha del ciclo Impulsar Emprendimientos, destinado a trabajadores locales para el crecimiento y potenciación de sus negocios.

La propuesta, que ya cuenta con sus inscripciones abiertas, tendrá lugar a partir del miércoles 8 de septiembre a las 19:00 horas y se extenderá a lo largo de todo el mes.

La iniciativa se desarrollará de manera gratuita a lo largo de 5 encuentros, de los cuales vecinos y vecinas podrán formar parte bajo las modalidades presencial y virtual. En este sentido, la capacitación se encuentra dirigida especialmente a emprendedores, pymes, organizaciones de la economía social y comercios locales, como así también al público en general.

En tanto, la instancia formativa tiene por objetivo el abordaje de diversas temáticas vinculadas a la mejora en la gestión de emprendimientos, al mismo tiempo que se busca contribuir al funcionamiento integral de los mismos. Simultáneamente, se avanzará sobre la implementación de estrategias para conseguir nuevos clientes, vender en redes sociales, cobrar y pagar de manera digital, y los modos de generar una correcta administración de finanzas.

Quienes deseen sumarse a la propuesta podrán hacerlo una vez completada la inscripción a través del siguiente link: https://bit.ly/ImpulsarEmprende

Cabe destacar que el ciclo de capacitación será dictado por el municipio junto al Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM); el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP), y Cáritas seccional Villa María. De este modo, quienes participen de la iniciativa podrán acceder a la correspondiente certificación abalada por las instituciones que forman parte de la organización del ciclo.

De esta manera, el Gobierno local busca propiciar herramientas de crecimiento y consolidación a trabajadores y trabajadoras de la ciudad, en el marco de los desafíos atravesados por el sector en el actual contexto sanitario, a los fines de adentrarse en las nuevas formas de producción y consumo.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba