Tendencias

Angelina Jolie debutó en Instagram con una carta de una niña afgana

“Esta es una carta que me envió una adolescente en Afganistán”, escribió en su cuenta la actriz, quien es embajadora ante el Alto Comisionado para los Refugiados de Naciones Unidas (Acnur).

“Esta es una carta que me envió una adolescente en Afganistán”, escribió en su cuenta @angelinajolie quien es embajadora ante el Alto Comisionado para los Refugiados de Naciones Unidas (Acnur). El perfil de la actriz acumulaba esta tarde más de 2,3 millones de seguidores.

“En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo la capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente. Así que vine a Instagram para compartir sus historias y las voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos básicos”, prosiguió Jolie en el posteo.

“Es repugnante ver a los afganos ser desplazados una vez más por el miedo y la incertidumbre que se han apoderado de su país. Gastar tanto tiempo y dinero, derramar sangre y perder vidas solo para llegar a esto, es un fracaso casi imposible de entender”, dijo Jolie, quien también criticó a los líderes mundiales por el trato que dan a los refugiados.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba