Tendencias

Alejandro Fantino confirmó su salida de ESPN: “Closs, Vignolo: ahora se va a poner picante”

Alejandro Fantino habló luego de la polémica de su salida de ESPN y aseguró que se venía “sintiendo incómodo” de su situación con sus compañeros del canal de deportes: “Hoy el poder grondoniano lo tienen tipos como Mariano Closs y Sebastián Vignolo”.

“Hoy llegué al canal a grabar y amablemente, porque no tengo más que palabras del trato que tuve en ESPN durante todos estos años, y me preguntaron sobre mi incomodidad, fueron dos horas en las que hablamos de mi incomodidad”, expresó en Neural Media. “Ellos me dijeron que no se me veía cómodo, y esa incomodidad mía no se la puedo trasladar a ellos”, agregó.

“Estoy triste, movilizado pero hay que pensar en todo lo bueno que viene y son muchas cosas lindas pero lo que me duele es que siempre nos vamos nosotros”, expresó el conductor. Y además, agregó: “Yo creo que Closs y Vignolo representan el poder como alguna vez lo fue Niembro. Lo hacen desde hace mucho tiempo dentro del fútbol”.

“Cuando se toca a este tipo de personas se incomodan porque son el poder, yo la verdad no tengo nada comparado a ellos. Hoy me toca irme y ya está, es un día triste para mí”, cerró.

Fuente: minutouno.com

Noticias relacionadas

Volver al botón superior