Tendencias

¡Adiós Netflix! Llega Google TV con 300 canales gratis

Google anunció recientemente que está próximo a hacer una fuerte alianza con Pluto TV para poder ofrecer más de 300 canales de entretenimiento y multimedia de manera gratuita a través de Google TV, la propia plataforma de streaming del gigante de Internet.

Este es el servicio que ofrece Google desde su dispositivo de Chromecast, o su propia aplicación en dispositivos compatibles con sistema operativo Android, ahora busca crear alianzas con distintas plataformas para ampliar su catálogo. Así lo específico el director de gestión y productos de Google TV, Ben Serridge,

«A partir de hoy, nos asociamos con Pluto TV para que pueda acceder a más de 300 canales de TV en vivo gratuitos en Google TV. Visite la pestaña En vivo para ver qué hay ahora o consulte las recomendaciones de Free Live TV en la pestaña Para usted. Esta nueva integración con Pluto TV estará disponible en todos los dispositivos de Google TV en las próximas semanas».

Por si esto fuera poco, todos los usuarios de Google TV también tendrán acceso gratuito durante seis meses a la plataforma de Peacock Premium, la cual tiene un gran catálogo de películas, series, contenido original exclusivo, WWE, en vivo, deportes, entre otros.

En el comunicado oficial también se recomendaron otras aplicaciones de streaming gratuitas dentro de la misma plataforma como los canales de Red Bull Tv, Xumo o Tubi y se hizo un amable recordatorio sobre las películas que se pueden ver desde YouTube.

Es importante especificar que este contenido por el momento únicamente estará disponible en Estados Unidos, esto como respuesta a la creciente preocupación por los usuarios de plataformas de streaming, quienes se han mostrado muy preocupados por el elevado costo de las plataformas de streaming.

Se espera que tan pronto sea posible, tras un rotundo éxito en su lanzamiento, este servicio llegue pronto al resto de Latinoamérica con las mismas condiciones que en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!