Tendencias

A sus 55 años, Pamela Anderson mostró su rostro al natural antes de lanzar su documental

Pamela Anderson es una de las figuras más emblemáticas de los 90, que se destacó por su talento y su indiscutible belleza, pero también por algunos escándalos que atravesaron su vida. Ahora, la artista lanzó un documental sobre su historia y llamó la atención de sus fans al mostrarse completamente al natural, sin una gota de maquillaje. A sus 55 años, la actriz que supo conquistar a los espectadores en Baywatch se dejó ver tal cual es.

Su trabajo más conocido fue sin dudas en este programa de televisión en el que seguía de cerca el trabajo de un grupo de guardavidas. Por cinco años, interpretó a C.J. Parker, y llegó a ser una de las actrices mejor pagadas de la pantalla chica.

En el último año, su nombre volvió a sonar con fuerza en los medios a partir de la serie Pam & Tommy, que trata sobre su famoso video prohibido con su exesposo, Tommy Lee, quien fue uno de los fundadores de la banda de rock Mötley Crüe. Interpretados por Lily James y Sebastian Stan, en esta producción se pueden recorrer distintos momentos de la pareja, desde cómo se conocieron o su casamiento hasta cómo se logró esa grabación casera que llegó a todos los medios. Además, queda reflejada una relación tormentosa y se expone cómo la carrera de Anderson fue afectada por la difusión de ese material fílmico.

Según se supo, Pamela no estaba contenta con este programa, ya que no tomaron en cuenta su punto de vista. Según fuentes que hablaron conEntertainment Tonight, la serie fue “muy dolorosa” para ella y su círculo íntimo. De acuerdo a lo que dijo, se sigue sintiendo “violentada” por el robo de esa cinta, y el show le recuerda a ese momento muy doloroso en su vida.

Es así que ella decidió trabajar con la plataforma de streaming Netflix para contar su historia en un documental que llamó Pamela, A Love Story (Pamela, una Historia de Amor en inglés). La producción se estrenará el 31 de enero, el mismo día que saldrá su autobiografía Love, Pamela (Con Amor, Pamela).

En el trailer del largometraje, muestra ahora cómo es su vida algunas décadas después de ese evento que en su momento dañó su carrera artística. A su vez, no tiene miedo de mostrarse con poco maquillaje, una imagen distinta a la que recordaban sus fanáticos en 1990.

Pamela Anderson en la década de 1990 y ahora
Pamela Anderson en la década de 1990 y ahoraNetflix

Anderson hace referencia a que está “cansada” de que se haya vuelto a hablar de ese incidente y que trató de dejarlo en el pasado para “sobrevivir”. “Quiero tomar el control de la narrativa por primera vez”, aseveró.

Además, por su estatus de “sex symbol” y de personaje público en ese momento, consideró que “no se la respetaba” y que no se la consideraba como una actriz de verdad.

“Tuve que hacer una carrera de los pedazos que quedaron, pero no soy una dama en apuros”, anuncia en el tráiler la actriz.

Actualmente, la actriz llegó a Broadway, donde protagoniza la nueva producción de Chicago. Interpreta a Roxie Hart, una mujer que en 1920 termina en la cárcel por matar a su amante y busca la forma de recuperar su libertad. “Estoy lista para ver de lo que soy capaz. Por ‘Chicago’ pondré todas mis cartas sobre la mesa”, dijo Pamela Anderson en el día del estreno de la obra.

Fuente: La Nación

Noticias relacionadas

Botón volver arriba