Tendencias

Comenzó el nuevo programa ¿Quién es la máscara? con la conducción de Natalia Oreiro

La espera terminó y el lunes estrenó ¿Quién es la máscara? , la nueva apuesta de Telefe que con la conducción de Natalia Oreiro e “investigadores” de lujo como Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani, lideró la franja horaria dejando atrás a Marcelo Tinelli.

Con una escenografía imponente, en el ciclo cada noche, dos famosos compiten en tres rondas de eliminación camuflados con máscaras y trajes. Los cuatro investigadores deberán guiarse por sus voces para poder encontrar las primeras pistas. Luego, serán sometidos a una serie de preguntas para descubrir quién se encuentra detrás de la máscara.

¡Qué alegría más grande que tengo de estar aquí con todos ustedes, esto es increíble, es bellísimo! Tengo una emoción, unos nervios que ni se imaginan, pero sobre todo estoy muy contenta porque para mí esto es un gran desafío”, dijo la anfitriona del show.

Con unos looks muy elegantes, los jurados observaron el primero de los shows, bajo el mando de Willy, un unicornio que cantó Thriller, de Michael Jackson. Para Wanda, a quien se vio súper fresca en su rol de jurado, se trataba de Mariano Martínez. Lizzy, por su parte, se la jugó por Mariano Martínez.

Luego llegó el turno de Willy, que cantó “De música ligera”. Para Wanda se trataba de Diego Latorre, para Moldavsky el Pupi Zanetti, y Karina se la jugó y dijo que no era un futbolista sino que Benjamín Amadeo, ganándose las cargadas de sus compañeras que la acusaban de tener miedo que sea El Kun Agüero.

Oreiro le dio lugar al público que se encontraba en el estudio para que diera su veredicto sobre quién era el participante y comenzaron a escucharse distintas opciones: Nazareno Casero, Flavio Mendoza y Mariano Martínez fueron algunas de las opciones.

Llegó el turno de un nuevo personaje, Mamba, que continuó en la competencia por elección del público, dejando afuera al personaje de Olaf.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior