Tendencias

Los estrenos de las plataformas digitales de streaming desde el 29 de agosto hasta el 4 de septiembre

Entre el lunes 29 de agosto y el domingo 4 de septiembre, debutará El señor de los anillos: los anillos de poder en Prime Video, una de las series más esperadas del año que transportará a una era en donde grandes poderes fueron concebidos y héroes inesperados se pondrán a prueba. Así como también super producciones de otras reconocidas plataformas de streaming arribarán para impactar a la audiencia en Latinoamérica. Conócelas a continuación.

PRIME VIDEO

El señor de los anillos: los anillos de poder (2 septiembre)

"Los anillos de poder" es protagonizada por la galesa Morfydd Clark, quien interpretará a Galadriel. (Prime Video)“Los anillos de poder” es protagonizada por la galesa Morfydd Clark, quien interpretará a Galadriel. (Prime Video)

El señor de los anillos: Los anillos de poder está ambientada miles de años antes de los eventos acontecidos en El Hobbit y El señor de los anillos, concretamente en la segunda edad. La serie mostrará cómo fueron forjados los anillos de poder en una época de paz en la que resurge el mal.

En la serie aparecerán personajes ya conocidos del universo de J. R. R. Tolkien como Galadriel, Elrond, Isildor o Sauron, y nuevas adiciones creadas específicamente para esta producción.

NETFLIX

Soy un asesino- T3 (29 agosto)

Documental del Reino Unido dirigido por Ross Young, Zoe Hines, James Tovell, Jeremy Turner y Ned Parker. (Netflix)Documental del Reino Unido dirigido por Ross Young, Zoe Hines, James Tovell, Jeremy Turner y Ned Parker. (Netflix)

Esta serie documental vuelve con una temporada 3 donde se exploran los casos de asesinos que han recibido la pena de muerte o una condena que los obliga a pasar el resto de sus vidas tras de las rejas. Cada capítulo profundiza en esos crímenes a través de entrevistas muy personales con los hombres y las mujeres que los cometieron.

América vs. América (31 agosto)

Serie documental que analiza el pasado, el presente y el futuro de América, el club de fútbol más polémico y con más triunfos de México. (Netflix)

Una docuserie que enfrenta al Club América contra su mayor fantasma: él mismo. Para entender su complejo presente recordaremos el pasado, su origen, sus grandes anécdotas y personajes más emblemáticos. Escucharemos las mayores voces a favor y en contra de un equipo que levanta pasiones. Una serie va más allá de la cancha al revivir la historia del entretenimiento en México.

Family Secrets (31 agosto)

"Family Secrets" es protagonizada por Eliza Rycembel y Bartosz Gelner. (Netflix)“Family Secrets” es protagonizada por Eliza Rycembel y Bartosz Gelner. (Netflix)

Llamada Gry rodzinne en su idioma original, es una serie de drama y romance de Polonia centrada en la boda de una pareja, la cual es amenazada con acabar en desastre cuando los novios empiezan a desenmarañar la red de secretos y mentiras que conecta a sus dos familias.

JoJo no Kimyō na Bōken Sutōn Ōshan (1 septiembre)

Serie japonesa de 2021 dirigida por Toshiyuki Kato. "JoJo no Kimyō na Bōken Sutōn Ōshan" es una de las mejores series anime de los últimos 5 años. (Netflix)Serie japonesa de 2021 dirigida por Toshiyuki Kato. “JoJo no Kimyō na Bōken Sutōn Ōshan” es una de las mejores series anime de los últimos 5 años. (Netflix)

Calificada como una de las mejores series animadas de 2021, JoJo no Kimyō na Bōken Sutōn Ōshan cuenta que “en una prisión de Port St. Lucie, Florida; Jolyne Cujoh, hija de Jotaro, es acusada injustamente de un delito que no cometió y enviada a una prisión de máxima seguridad. Mientras está encarcelada, ella lucha dentro de un largo complot acordado entre el villano no-muerto DIO y el ideólogo Enrico Pucci”.

Tú no eres especial (2 septiembre)

"Tú no eres especial" es protagonizada por Dèlia Brufau, Óscar de la Fuente, Ainara Pérez y Jaime Wang. (Netflix)“Tú no eres especial” es protagonizada por Dèlia Brufau, Óscar de la Fuente, Ainara Pérez y Jaime Wang. (Netflix)

Comedia juvenil española que cuenta sobre Amaia, es una adolescente que, de la noche a la mañana, tiene que decir adiós a su vida en Barcelona para ir al pueblo de su madre, donde nunca ocurre nada. Sin embargo allí descubre el pasado de su abuela, con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo.

El diablo en Ohio (2 septiembre)

El mundo de un psiquiatra del hospital que alberga a un misterioso fugitivo de un culto, se pone patas arriba cuando la llegada de una extraña niña amenaza con destrozar a su propia familia. (Netflix)

Descubre por qué nadie está a salvo. La psiquiatra Suzanne Mathis acoge a una misteriosa joven que se ha escapado de una secta. Lo que Suzanne no sabe es que esta decisión podría destruir a su familia. El diablo en Ohio es una adaptación del bestseller de Daria Polanti. Inspirada en hechos reales, es una historia sobrecogedora con elementos satánicos en un pueblo de Estados Unidos.

Falsas identidades (2 septiembre)

Loca historia de dos mejores amigas adolescentes quienes construyen uno de los mayores imperios de identificaciones falsas en EEUU. (Netflix)

“Las jóvenes amigas Zoe y Becca deciden crear su propio emporio de carnés falsos. Pero cuando el negocio empieza a despegar, su vida como criminales se vuelve muy real”.

HBO MAX

Elvis (2 septiembre)

La película explora la vida y la música de Elvis Presley a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker, su enigmático manager. (Warner Bros.)

Calificada como una de las mejores biopics o films biográficos de la historia, esta historia ahonda en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. También desvela las experiencias de Priscilla Presley, una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

House of Hammer: Secretos de familia (2 septiembre)

"House of Hammer" es Libertinaje. Engaño. Abuso. Adicción. Corrupción. (Discovery Plus)“House of Hammer” es Libertinaje. Engaño. Abuso. Adicción. Corrupción. (Discovery Plus)

House of Hammer: Secretos de familia” es una serie documental que cuenta que en el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener. A través de un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares, los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer salen a la luz.

“Detrás del dinero y el poder se encuentra una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio descontrolado”.

STAR PLUS

Pistol (31 de agosto)

Miniserie de 6 episodios sobre la banda de punk Sex Pistols, basada en la autobiografía de Steve Jones, guitarrista de la banda. (Star Plus)

Pistol es una producción tomada de Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, las memorias de Steve Jones publicadas en 2016. En el libro, Jones detalla las primeras etapas de los Sex Pistols, cuando él y Paul Cook formaron Kutie Jones y sus Sex Pistols. Este grupo se convertiría en los Sex Pistols.

De esta serie hacen parte Maisie WilliamsDylan Llewellyn, Louis PartridgeFerdia Walsh-PeeloEmma AppletonAnson BoonToby WallaceSydney Chandler e Iris Law; entre otros.

Law & Order: Organized Crime- T2 (31 agosto)

Fuente: Infobae.com

Noticias relacionadas

Volver al botón superior