Locales

Ya comenzó la obra de los cuatro carriles en avenida Sucre

La obra, que se encuentra financiada por el programa Redes Conexas a cargo de Vialidad Nacional, prevé el ensanchamiento de la avenida Sucre a cuatro carriles. La mencionada vía de acceso separa el parque Pereira y Domínguez del barrio Belgrano en toda su extensión, y por ello la transformación abarca diferentes frentes de obras.

Puntualmente, la firma adjudicataria trabaja en la construcción de cordón cuneta, obras de desagüe, renovación del sistema de iluminación con tecnología led, señalética vertical y horizontal, veredas y dársenas de estacionamiento, a fin de unificar en una sola arteria la circulación en ambos sentidos, que ahora se dotará de dos carriles para cada mano, en lugar de dos.

Además, el pavimento de la avenida Sucre, erosionado por el uso extensivo del tránsito pesado, será reemplazado por hormigón, a fin de brindar mayor resistencia y durabilidad a la calle. De esta manera, las vías de acceso a la ciudad avanzan hacia su jerarquización para mejorar la calidad de vecinos y vecinas del sector.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior