«El Barça necesita a Messi, y Messi necesita al Barça. Es cuestión de tiempo y ya veremos, pero ojalá que pueda seguir en Barcelona», manifestó Xavi en declaraciones a beIN Sports, indicó la agencia DPA.
Xavi compartió los años dorados del Barcelona de Josep Guardiola con un joven Messi a su lado en la recordada formación que incluía a Andrés Iniesta con un rendimiento superlativo entre 2011 y 2012.
El actual entrenador del Al-Sadd de Qatar expresó su apoyo al nuevo presidente de Barcelona, Joan Laporta, quien inició su segundo ciclo luego de su gestión entre 2003 y 2010.
«El Barça volverá, a nivel de resultados, a nivel económico. Hay varios problemas a resolver pero Laporta puede arreglar todo. Le deseo lo mejor, estamos en contacto y estoy muy contento por él», indicó el exvolante del seleccionado español de fútbol, campeón del mundo en Sudáfrica 2010.
«Es un buen amigo, y hará lo mejor para el Barça. Es muy buen tipo y un buen presidente, el mejor que tuve en mi época en el Barça, en mi opinión», agregó Xavi.