Deportes

Xavi: “El Barça necesita a Messi y Messi necesita al Barça”

Xavi Hernández, ex compañero del astro en Barcelona, también manifestó su apoyo al nuevo presidente del club catalán, Joan Laporta, quien inició su segundo ciclo luego de su gestión entre 2003 y 2010.

El exvolante español Xavi Hernández, una gloria de Barcelona de España y excompañero de Lionel Messi, deseó la continuidad del crack rosarino en el club catalán, mientras continúan las tratativas para renovar el contrato que vencerá en junio próximo.

“El Barça necesita a Messi, y Messi necesita al Barça. Es cuestión de tiempo y ya veremos, pero ojalá que pueda seguir en Barcelona”, manifestó Xavi en declaraciones a beIN Sports, indicó la agencia DPA.

Xavi compartió los años dorados del Barcelona de Josep Guardiola con un joven Messi a su lado en la recordada formación que incluía a Andrés Iniesta con un rendimiento superlativo entre 2011 y 2012.

El actual entrenador del Al-Sadd de Qatar expresó su apoyo al nuevo presidente de Barcelona, Joan Laporta, quien inició su segundo ciclo luego de su gestión entre 2003 y 2010.

El Barça volverá, a nivel de resultados, a nivel económico. Hay varios problemas a resolver pero Laporta puede arreglar todo. Le deseo lo mejor, estamos en contacto y estoy muy contento por él”, indicó el exvolante del seleccionado español de fútbol, campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

“Es un buen amigo, y hará lo mejor para el Barça. Es muy buen tipo y un buen presidente, el mejor que tuve en mi época en el Barça, en mi opinión”, agregó Xavi.

Fuentes: Telam
Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba